lunes, 28 de marzo de 2011

Duatlon La Orotava

Bueno, bueno, bueno... Aquí podríamos escribir un libro entero, jajaja. Resumen: 1-2-3-4-5. Contar hasta cinco mientras uno compite, es muy complicado.
La organización superó un reto difícil de mejorar metiendo 150 bicis donde solo caben 50, cosa que no se puede decir de un gran grupo de atletas que no superaron el reto de contar hasta 5, las vueltas que tenían que dar en bici. Eran tántos que esto a su vez enfrentó los jueces a un reto ya  irrevocablemente insuperable: verificar quien sí y quien nó había completado el recorrido. Los vi tecleando frenéticamente en la calculadora y sudaron tanto como los participantes para sacar un listado "aproximado" de resultados. Menos mal que yo consulté con el acalambrado que me perseguía las vueltas que quedaban, porque yo también tuve mis dudas que si después del 3 va el 5 o el 4. En fin.
Fue muy divertido para nosotros, una buena carrera y un recorrido original en bici, parecido a un circuito de formula 1 urbano, donde no solo hay que darle a los pedales pero intentar no salir de las curvas.
Miguel dice haber sufrido mucho, aparte de convertirse en Gregorio y tener un pequeño percance en boxes que casi le causa una descalificación  pero supo contar hasta 5. Personalmente disfruté de la competición y estoy contento con el resultado.
En este enlace ya hay fotos muy buenas de las que he sacado algunas para publicar en nuestro blog (Gracias Héctor Pino):

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por tu tiempazo en bici. Jaja.

Publicar un comentario